septiembre 15, 2012

Litografia. Shirin Salehi 



El papel con un absoluto protagonismo se aleja de su función de soporte y actúa como objeto propio e autónomo. 
A través de intervenciones, cosidos y cortes, se crean cualidades visuales y simbólicas.

Tom Elliott, while some songs: the settling drifts, 1997

Ward Schumaker, “Obliterating St. Augustine”, libro pintado a mano

5 comentarios:

David Mariné dijo...

es un placer navegar por tus postales.
enhorabuena por el blog.
un saludo.

Paula dijo...

Gracias ! ;)

Unknown dijo...

Pensaba escribirte en ese post de más de 35 comentarios -por decir un número- pero no recuerdo muy bien cuál de todos era.

Por lo visto has publicado bastante. Me pasaba por aquí porque precisamente todos alrededor están hablando de sus clases de Bellas Artes jajaja! Por cierto, si no recuerdo mal... me dijo alguien una vez que en algún momento le daría calabazas a la vergüenza para enseñarme algo suyo.

Paula dijo...

Hola! ah sí la entrada más comentada del blog hasta el momento jajaj..tenía obras de E.Naranjo si no recuerdo mal..
Bueno ha habido un momento en el que he tenido que frenar el ritmo de "inspiración" para pasar a la "acción" y ya no actualizo mucho..

no desesperes! en algún momento ya te enseñarán jajaj
aunque la gran parte de las cosas que se hacen durante la etapa de estudiante permanecerán ocultas para siempre! lástima, suele ser lo más gracioso. jajaja

Unknown dijo...

Bueno... se podrían traducir a historias turbias para huir o para empezar a estudiar, al menos en Bilbao -no sé en Valencia- pero de los que te hablo ya hace lo suficiente que terminaron la carrera para que desembocara en algún que otro jubilado.

En fin, prosigo con las prácticas... ayer terminamos en mi salón hasta las 9 de la mañana improvisando música con poesía; no es tan bonito como suena si nos vieras las caras.